Buscar
  • Edgar Yitani

¿Por qué las Mujeres obtienen mejores resultados en todo?




Hay algunos consejos que se emplean desde hace cientos de años para poder triunfar en la vida, lo que sucede es que las personas los ignoran porque los piensan anticuados; cuando que estos no envejecen, no pasan de moda y solos se adaptan a la vida de modernidad que con el día a día que continuamente enfrentamos; las mujeres tienen prioridades en su vida que bien podrían considerarse la mayoría de estas en estos diez puntos


1.- En primer lugar todo lo hacen seguras de lograrlo, le ponen pasión, amor, cariño y gran entusiasmo, porque creen en un futuro, en una familia y en la felicidad.


2.- Aun cuando hacen muchas cosas al mismo tiempo, siempre se encuentran concentradas en su meta y no aceptan un después, ello es elemental para alcanzar el triunfo, el fracaso no es opción para ellas. Nacen libres y triunfadoras y así les gusta y agrada crecer, vivir y compartir sus vidas.


3.- Son inteligentes, abiertas, capaces y no se culpan de las situaciones que tienen que enfrentar, simplemente lo afrontan y lo resuelven; son como una suave, tierna, dulce y gentil máquina humana, que todo lo transforma y mejora con su sonrisa y detalles gentil tierna, sincera, frágil y muy resistentes a la vez, con increíbles soluciones y respuestas


4.- Aunque debo de reconocer que hablan todo el tiempo, aunque no lo crean saben escuchar y entienden lo que escuchan; pero son tan inteligentes que siempre dejan abierta la salida de; él tal vez no entendí bien. No por torpes, sino por ser muy inteligentes.


El hablar en ellas no es un defecto, es una virtud que a todos agrada, gusta y satisface, porque siempre están planeando como apoyar a sus seres cercanos, para que se desarrollen mejor y puedan así apoyar a todos.


5.- No se culpabilizan de los errores de los demás, y tampoco de los suyos; simplemente el resultado es lo que tenía que suceder y así son las cosas y a seguir adelante positivas y alegres. Lo que hoy no se logró, se alcanzará mañana, por ello son siempre alegres y positivas.


6.- Tienen la virtud de poder describir, y comunicar los hechos a futuro, tanto para ellas, como para sus seres queridos o cercanos. Digamos que tienen un sexto sentido natural que las hace adivinar los sentimientos de las personas cercanas.


7.- Dentro de ese gran cúmulo de capacidades distintas y maravillosas, se saben mantener humildes, tranquilas, consientes de la realidad que enfrentan, receptivas, alertas y con una mente abierta y afectiva.


8.- Su posición en la sociedad, las hace anhelantes de múltiple información, porque con base en ello pueden saber y conocer más de lo que se enfrenta en el día a día, tanto en lo personal y lo familiar. Pero nunca se limitan a sí mismas, son triunfadoras por nacimiento y contagian su entusiasmo y alegría a quienes las saben, querer, respetar, cuidar y tratar.


9.- Saben ayudarse a sí mismas y a los demás; son un motor de ideas y de entusiasmo explosivo y revolucionario que no sabe ser conformista, su valentía les da personalidad, su capacidad les da identidad y su esfuerzo las forja para la vida como la compañera ideal. Son luchadoras esforzadas y entregadas, que no se dejan vencer tan fácilmente.


10.- Su punto débil es que el amor, el cariño, el afecto, los detalles y una persona entusiasta cerca de ellos, que las respete, que las tome en cuenta, las considere y las aliente en la constante de la vida; las puede envolver en sus vidas y conquistar su corazón.



Entradas Recientes

Ver todo

“La mujer debe de ser libre para ser todo lo que ella quiera y desea; en la forma y manera que así lo desea, siempre con fuerza y dignidad.” Por: Edgar Yamil Yitani La mujer mexicana, siempre y a trav

Por: Edgar Yamil Yitani. Todos sabemos que la honestidad es un valor moral fundamental, ya que mediante ello así se designa la cualidad de ser honesto; y para ello se hace referencia exacta a un conju