Buscar
  • Edgar Yitani

Nadie sabe qué hacer, si recibe la vacuna y se desarrolla algún problema.


Es la pregunta más común entre la población de todo el mundo.

En primer lugar, todos tenemos que llevar una alimentación más sana, es decir "limpia", de preferencia con alimentos orgánicos. Lo mejor es evitar los alimentos procesados, ya que los químicos utilizados debilitan la función defensiva de nuestro, ya que estos están cargados de ácido linoleicos lo que altera la función mitocondrial, se debe considerar la cetosis nutricional como la alimentación de tiempo restringido, que lo ayudarán a optimizar su maquinaria metabólica y función mitocondrial.

Con respecto al glifosato, una forma sencilla de bloquear la absorción de glifosato es al tomar glicina. Unos 3 gramos, es decir alrededor de media cucharadita, unas cuantas veces al día deberían ser suficientes, junto con una dieta a base de alimentos orgánicos, para que no aumente sus niveles de glifosato con cada comida, pero si no se tiene a la mano es bueno ingerir alimentos que la contengan, como lo son los de origen vegetal: papa, calabaza, zanahoria, remolacha, guisantes, zanahoria, remolacha, berenjena, legumbres, semillas, setas, cereales integrales, frutos secos y frutas, también nos ayudan las de origen animal y son: las carnes porcinas, bovina y embutidos, aves, pescados, lácteos y huevos.

La glicina la encontramos en grandes cantidades en el colágeno, que es una proteína estructural que promueve la fuerza y la elasticidad de la piel, así que no hay que dejar de ingerirla. Por ello es un elemento principal que compone la fascia, el cartílago, los ligamentos, los tendones y los huesos, y por ello es la proteína más abundante en el cuerpo humano, así que ingerirla nos provoca mayores defensas y bienestar.

Al igual que otros neurotransmisores como el GABA, la glicina actúa en ciertas zonas del cerebro de todas las personas ayudando a que logremos un estado de relativa calma, es decir, ausencia de estrés, lo reduce considerablemente y es gracias a dicho efecto, que la glicina ayuda a que sea relativamente más difícil el entrar en un estado emocional de hiperactivación nerviosa, por lo que nunca está por demás su consumo natural en frutas y legumbres.

Si los síntomas a raíz de la vacunación ya son más fuertes, se recomienda que nos auto limpiemos por dentro y aquí es cuando muchos mencionan que para mejorar la desintoxicación, esta se puede activar su producción natural de glutatión con tabletas de hidrógeno molecular. Muchos afirman que todas estas estrategias deberían ayudarnos a mejorar nuestra resistencia contra el SARS-CoV-2 e incluso pueden ayudarle a su cuerpo a desintoxicarse si ha recibido y se sienten los primeros síntomas de esta terapia génica experimental. Reitero, nunca tome una decisión tan importante sin previamente consultar a su médico familiar.

Existen recomendaciones en línea que promueven el uso e ingesta de la Vitamina D, como de los suplementos de vitamina D, los cuales son fáciles de conseguir y son uno de los suplementos más económicos. A fin de cuentas, optimizar los niveles de vitamina D es la estrategia más sencilla y beneficiosa para minimizar el riesgo de COVID-19 y de otras infecciones, ya que puede fortalecer su sistema inmunológico en cuestión de semanas. De igual forma nos ayuda también la vitamina C: los estudios siempre nos han demostrado que la vitamina C puede ayudar a tratar las enfermedades virales, sepsis y SDRA, las cuales están relacionadas con el COVID-19. Sus propiedades básicas incluyen actividades antiinflamatorias, inmunomoduladoras, antioxidantes, antitrombóticas y antivirales. En dosis elevadas, actúa como un medicamento antiviral que puede matar el virus. La vitamina C y la quercetina funcionan de manera sinérgica y sus beneficios son múltiples, por ello no solo recomendamos tomarla en pastillas, sino también en frutas como la guayaba, la naranja, la toronja, mandarina, etc.

La Melatonina, es recomendable en una medida dosificada y pertinente ya que estimula nuestra función inmunológica y lo hace de varias formas diferentes y nos ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo, al tiempo que induce cierto relajamiento y ayuda a dormir y estar tranquilos. La melatonina también puede prevenir la infección por SARS-CoV-2 al recargar el glutatión y mejorar la síntesis de vitamina D, entre otras cosas.

También la vitaminas B: esta es una de las vitaminas la “B” que puede claramente influir en diversos procesos patológicos específicos del COVID-19, incluyendo en la replicación e invasión viral, inducción de tormentas de citocinas, inmunidad adaptativa e hipercoagulabilidad.


Nuestra primera y más valiosa recomendación, es que cada uno consulte a su médico, ya que los organismos son distintos y reaccionan de maneras diferentes y sin reglas comunes.

Entradas Recientes

Ver todo

La mujer como centro esencial de la familia.

“La mujer debe de ser libre para ser todo lo que ella quiera y desea; en la forma y manera que así lo desea, siempre con fuerza y dignidad.” Por: Edgar Yamil Yitani La mujer mexicana, siempre y a trav

¿Qué Es Honestidad Política?

Por: Edgar Yamil Yitani. Todos sabemos que la honestidad es un valor moral fundamental, ya que mediante ello así se designa la cualidad de ser honesto; y para ello se hace referencia exacta a un conju