Buscar
  • Edgar Yitani

JUVENTUD IMPARABLE

“La felicidad nunca se alcanza en la soledad, sino en la sana y compartida convivencia; este año, dejemos que traiga salud y cosas buenas, fe, confianza, amor y claridad a nuestras mentes." - Edgar Yamil Yitani-

Es así como “DIOS” con su brazo extendido, siempre nos señala un mejor camino; hoy ellos son parte de esa señal; hay que entenderla y comprenderla, para apoyarla y fortalecerla.

Ellas y ellos son la juventud, llamémoslos solo “ELLOS”, un señalamiento humilde, pero certero y preciso.

Entendamos que la juventud viene EMPUJANDO FUERTE, en un MOVIMIENTO CONSTANTE y acertado en la mayoría de las veces.

Ello está REVOLUCIONANDO al mundo, porque no es solo un movimiento, sino que con ellos llega una lluvia de ideas, que como estrellas nos iluminan EL FUTURO.

Ellos sin distingo de sexo, traen entusiasmo, fuerza, decisión y deseos por hacer las cosas no solo bien, sino mejor, MUCHO MEJOR.

Es momento de permitirles y DEJARLOS AVANZAR, sin provocarles tropiezos, apoyándolos, guiándolos y favoreciéndolos en sus NUEVAS IDEAS Y CONSTANTES INNOVACIONES.

Estamos ante una generación que tiene CARÁCTER, y que cree en ellos mismos, con un ENTUSIASMO Y SEGURIDAD en ellos mismos y en sus proyectos que apasiona a cualquiera que preste atención a sus ideas y proyectos.

En su ESFUERZO CONSTANTE existe VISIÓN Y DESEO, por hacer las cosas mejores y más fáciles en su entendimiento y manejo. Tratan de quitar de en medio las barreras y las complicaciones en una forma sana y segura, certera y eficaz, porque ellos saben que ello retrasa y encarece el CONOCIMIENTO Y EL AVANCE.

ENTIENDEN que hay que; APRENDER Y COMPRENDER, como base de su éxito; la sabiduría compartida es sembradío fértil de grandes innovaciones e ideas; por ello les deseo que logren sus objetivos, hagan realidad sus deseos y sean felices con el triunfo de cada día.

En su gran esfuerzo hay CARISMA E IMAGEN, sus actos y soluciones llevan impresos sus sueños hechos realidad. Solo espero que ni los tropiezos, ni nada de lo que enfrenten los haga cambiar o desviarse de su camino de buena voluntad.

Están convencidos de que su COMPROMISO hacia los demás es CIERTO, REAL Y NECESARIO; por ello mi corazón está lleno de buenos deseos y grandes éxitos para ellos.

En sus resultados no solo son SOÑADORES, son verdaderos HACEDORES DE REALIDADES, con las cuales encumbran sus metas y las hacen accesibles. Por eso a los mayores les recuerdo que uno nunca será demasiado mayor, como para no emprender el camino hacia una nueva meta o sueño.

Empiezan COMUNICANDO para terminar CAPACITANDO y mostrando un mundo nuevo, sus ideas son abiertas y sencillas, concretas y magnificas; por ello les deseo todo el éxito porque han sabido luchar como nadie y han mostrado la calidad de su hechura.

El inicio de sus proyectos muestra VALENTÍA, CORAJE, DECISIÓN Y DOMINIO de lo que quieren y buscan alcanzar para beneficio general; la juventud es nuestra familia, nuestro legado al futuro y debemos sentirnos afortunados de tenerlos a nuestro lado, tenemos mucho que aprender de ellos. Que mejor que caminar juntos y apoyar sus innovadores y grandes proyectos.

El deseo de servir los lleva a una AUTODISCIPLINA PERSONAL que los proyecta con SEGURIDAD Y ACIERTO en sus actos y decisiones para beneficio y ayuda de los demás y de ellos mismos.

Entrar a un mundo nuevo con tanto ENTUSIASMO, RESPONSABILIDAD, PASIÓN Y GENEROSIDAD; nos está mostrando una nueva senda por la cual la humanidad puede caminar para lograr un gran ÉXITO Y MEJORES RESULTADOS.

Encierran en sus ideas MUCHA INICIATIVA, ACTITUD POSITIVA Y CONSTANTE, en la BÚSQUEDA INCANSABLE de las GRANDES SOLUCIONES, para resolver los males que aquejan a la humanidad.

Estaría solo recomendándoles, que en su andar APRENDAN A ESCUCHAR, ya que LA EXPERIENCIA siempre ayuda y las BUENAS RELACIONES siempre nos facilitan el trabajo.

Eligen cada nuevo camino después de DISCERNIR, ACLARAR Y CONCENTRARSE en sus metas por alcanzar. Saben de nuestros errores del pasado y sabiamente luchan por un mejor futuro esforzándose por hacer cosas nuevas que en su aprendizaje les permita no solo vivir, sino mejorar y cambiar el rumbo, debemos estar orgullosos de ellos. No luchan solo por ellos, sino por la HUMANIDAD Y NUESTRO MUNDO.





Entradas Recientes

Ver todo

La mujer como centro esencial de la familia.

“La mujer debe de ser libre para ser todo lo que ella quiera y desea; en la forma y manera que así lo desea, siempre con fuerza y dignidad.” Por: Edgar Yamil Yitani La mujer mexicana, siempre y a trav

¿Qué Es Honestidad Política?

Por: Edgar Yamil Yitani. Todos sabemos que la honestidad es un valor moral fundamental, ya que mediante ello así se designa la cualidad de ser honesto; y para ello se hace referencia exacta a un conju