Buscar
  • Edgar Yitani

Hoy mas que nunca tenemos que estar unidos como sociedad.

Actualizado: 20 ene 2021

Hay compromiso y capacidad, cuando nos apoyamos todos,
si participamos responsablemente, Siempre Unidos;
definitivamente, lo hacemos mejor y lo superamos todo.

Edgar Yamil Yitani Ortega.



En esta nueva faceta de reserva domiciliaria para preservar y conservar la salud, propia y de los demás; todo ello dentro de la generosidad y la dignidad humana, con los señalamientos claros del respeto a los infantes y a la mujer.


Cabe señalar que, al conformarnos como una sociedad positiva, siempre en busca de mejorar la calidad de vida de nuestra familia y sociedad; con esa valentía para discernir por lo incierto en una abierta y clara relación humana que traiga siempre los mejores resultados a todos los que nos integramos en cada núcleo social sin limitaciones y sin condicionamientos.

Gracias a ello estaremos creando nuestra luz propia, la que nada pierde si la compartimos con nuestros semejantes y la unimos al esfuerzo y luminosidad de los demás, ello no solo alumbrará mucho mas, sino que nos permitirá avanzar por el camino de la vida con mayor seguridad, disciplina, con el deseo abierto de querer aprender y servir, puesto que nuestra visión será mas clara, profunda y certera.

Gracias a lo cual, nuestras iniciativas no solo tendrán la pasión de los grandes, sino la actitud positiva de los triunfadores, el carácter de los comprometidos con la superación, que será un camino para la resolución franca de todos los problemas y dudas, con lo cual se fortalecerá la relación humana entre todos y la comunicación no solo será franca y valiente, sino que a parte de tener responsabilidad y carácter cada propuesta, tendrá el carisma de legalidad y transparencia que requiere nuestra sociedad y nación.



Entradas Recientes

Ver todo

“La mujer debe de ser libre para ser todo lo que ella quiera y desea; en la forma y manera que así lo desea, siempre con fuerza y dignidad.” Por: Edgar Yamil Yitani La mujer mexicana, siempre y a trav

Por: Edgar Yamil Yitani. Todos sabemos que la honestidad es un valor moral fundamental, ya que mediante ello así se designa la cualidad de ser honesto; y para ello se hace referencia exacta a un conju